Ventajas de los uniformes personalizados con bordados

948 13 48 02
Ventajas de los uniformes personalizados con bordados

A lo largo de nuestra amplia trayectoria en el sector de la venta de uniformes en Pamplona nos han encargado la confección de mucha ropa corporativa que posteriormente hemos personalizado mediante bordados. Hoy vamos a aprovechar esta experiencia para contarte cuáles son las principales ventajas que tiene el uso de bordados a la hora de llevar a cabo la estampación del nombre o el logotipo de una empresa en la ropa de sus trabajadores.

La personalización de uniformes mediante bordados permite proyectar la imagen de una empresa seria y consolidada, la apariencia profesional que buscan los clientes a la hora de elegir un negocio, sea cual sea su sector de actividad. De hecho, un bordado bonito puede llegar a ser una llamada de atención de clientes que deciden entrar en un local y no en otro porque les ha llamado la atención la ropa personalizada de sus trabajadores.

Como expertos en la venta de uniformes en Pamplona, sabemos que el bordado constituye además la forma más económica de personalizar la ropa de una empresa. Y todo ello sin olvidar que se trata de una de las fórmulas más bonitas y duraderas que existen, ya que los bordados, al contrario que los dibujos serigrafiados o en vinilo, no pierden tonos con los lavados y permanece inalterable por mucho que pase el tiempo por ellos.

Cada vez son más los clientes que acuden a Confecciones Conalca para encargarnos un uniforme de trabajo personalizado mediante bordado. Si quieres que tu empresa luzca una imagen corporativa cuidada a la vez que sirve para hacer publicidad del propio negocio, ven a vernos y te contamos todas nuestras opciones.