Uniformes y modernidad, una pareja que funciona

948 13 48 02
Uniformes y modernidad, una pareja que funciona

Somos expertos en la venta de uniformes en Pamplona. Se tiende a pensar que es una indumentaria en las antípodas de la modernidad, la innovación y la juventud. Pero es una percepción errónea. En los tiempos actuales uniforme y moda van de la mano. Los húsares son el prototipo de la influencia de la moda y el fetichismo en el uniforme militar. Eran la caballería de la Hungría del siglo XV y vestían trajes tan vistosos que se convirtieron en iconos de moda. 

Los diseñadores más prestigiosos han trazado las líneas de vestir de varias empresas. En España, la gran pionera en abrirse a la moda y a los grandes diseñadores fue Iberia. Pedro Rodríguez, Pertegaz, Elio Berhanyer, Alfredo Caral y Adolfo Domínguez han vestido a esta compañía desde 1954 hasta hoy. De hecho fue elegida como la cuarta compañía mejor vestida en una encuesta a usuarios del buscador de vuelos Skyscanner. 

En los últimos tiempos es habitual que un gran modisto sea el responsable incluso de un delantal. Y es que imagen corporativa, moda y diseño forman un gran trío. Se puede aplicar a todos los sectores, como industria, sanidad, hostelería y restauración, y estética y peluquería. Con un uniforme se puede estar cómodo, protegido y a la vez marcar tendencia. Cada vez se aplican más tejidos técnicos, transpirables, anti-manchas, antibacterianos e incluso ignífugos.

La venta de uniformes en Pamplona ha entrado en otras dimensiones incorporando novedosos colores y cortes.

Visita Confecciones Conalca y comprobarás in situ de lo que te estamos hablando.