Uniformes para autónomos

948 13 48 02
Uniformes para autónomos

En la venta de uniformes en Pamplona solemos atender a empresas que buscan transmitir una imagen única en todo su personal, además de encargarnos de ropa laboral con características muy concretas para cada sector, por ejemplo uniformes sanitarios.

Pero hay un tipo de clientes que a veces dudan en consultarnos, pensando que hay un mínimo de prendas necesarias para hacernos un pedido, por ejemplo, o inseguros sobre si su pequeño negocio merece un uniforme propio y distintivo.

Esto ocurre con algunas empresas humildes y sobre todo con los autónomos, pero hoy queremos hacerte ver que nuestros uniformes en Pamplona pueden ser particularmente útiles cuando no haya nadie (o casi nadie) más con quien uniformarte.

Uno de los motivos es que el uniforme contribuye a generar imagen de seriedad no relacionada con el número de personas que forméis el equipo. Para un cliente, saber, aunque sea instintivamente, que se encuentra ante un trabajador que se ha preocupado por dar un mensaje corporativo concreto, es motivo de confianza.

La aparición del logo y los colores distintivos, y más si se repiten en herramientas, carpetas, etc., comunica de un vistazo que la persona, incluso si es un emprendedor con poca experiencia como autónomo, ha hecho una apuesta. Tiene un proyecto en el que cree y ha puesto cariño en él. Enfundarse en el uniforme de nuestra propia idea empresarial es ponernos al servicio de algo más grande que nosotros.

Además, el uniforme, que podrás personalizar al máximo en Confecciones Conalca, hará más fácil recordaros para próximos servicios, aumentando así poco a poco el prestigio de tu negocio.