¿Qué ropa es la más adecuada para trabajar en un salón de peluquería?

948 13 48 02
¿Qué ropa es la más adecuada para trabajar en un salón de peluquería?

Como expertos en la venta de uniformes en Pamplona, sabemos que todas las empresas buscan un tipo de ropa de trabajo que refleje el estilo y la imagen de su negocio pero que a su vez resulte bonita y cómoda para los trabajadores. En el caso de un salón de peluquería ocurre exactamente lo mismo, por eso vamos a contarte cómo debe ser el uniforme de estos centros de trabajo.

Como especialistas en la venta de uniformes en Pamplona para todo tipo de colectivos laborales, debemos tener muy presente la naturaleza de la actividad que se realiza en una empresa. En el caso de una peluquería, sus empleados y empleadas pasan muchas horas de pie a lo largo del día, de ahí que sea fundamental comenzar por elegir un calzado cómodo y anatómico que permita que estas personas trabajen sin sufrir lesiones ni padecer dolores de piernas o espalda.

También debemos tener presente que en un salón de peluquería suele hacer bastante calor producto de los secadores de pelo, el agua caliente, las toallas mojadas… En este sentido es importante que para los trabajadores de estos espacios se opte por ropa transpirable que no dé demasiado calor pero que proporcione una sensación de sequedad frente a la humedad y la condensación del ambiente.

Y ya por último, tenemos que buscar una ropa que resulte cómoda, que quede holgada para permitir un movimiento libre, especialmente de los brazos y que sea resistente a los lavados.

En Confecciones Conalca contamos con una amplia gama de uniformes laborales para todos los sectores. Ven a vernos y te asesoraremos sobre la mejor ropa de trabajo que puedes adquirir para los trabajadores de tu empresa.