Los uniformes de trabajo en el sector de la construcción

948 13 48 02
Los uniformes de trabajo en el sector de la construcción

Como especialistas en la venta de uniformes en Pamplona nos consta que el vestuario laboral es un elemento muy importante en diferentes sectores y actividades como pueden ser el sanitario, la hostelería, los salones de estética, etc. De muchos de ellos te hemos ido hablando en anteriores artículos de este blog, mostrándote cómo la ropa laboral proporciona comodidad y seguridad para las diferentes tareas que deben hacer los empleados al tiempo que ofrece a los clientes una cuidada imagen de marca. En esta ocasión queremos centrarnos sobre la importancia de la ropa especial en el sector de la construcción.

Desde nuestra experiencia en la confección y venta de uniformes en Pamplona sabemos que una de las características más importantes de este tipo de uniformes es que tiene que proporcionar visibilidad a quienes lo lleven para lo que la normativa exige que tienen que cumplir con los criterios de homologación de la norma EN471. Un segundo aspecto importante del vestuario laboral de los trabajadores de la construcción es  la protección contra el frío. Tengamos en cuenta que muchos de estos trabajadores están a la intemperie durante toda su jornada laboral, por lo que en los meses de invierno la ropa debe proporcionarse suficiente abrigo.

Además, el vestuario laboral debe proporcionar suficiente protección para el manejo de maquinaria y herramientas y evitar posibles accidentes. Pero un aspecto importante que no siempre se tiene en cuenta es el factor psicológico que supone sentirse parte de un colectivo reconocido por su profesionalidad.

Ven a Confecciones Conalca a conocer las diferentes prendas con las que podemos equipar a tus empleados.