Las numerosas posibilidades de los uniformes en el comercio

948 13 48 02
Las numerosas posibilidades de los uniformes en el comercio

En nuestra empresa de venta de uniformes en Pamplona contamos con todo tipo de clientes, desde colectivos a colegios, pasando, por supuesto, por empresas de todos los sectores. Más allá de empresas vinculadas a sectores en los que tradicionalmente se emplea ropa de trabajo, como, por ejemplo, el sector sanitario o el sector de la limpieza, también en comercios de todo tipo es cada vez más habitual contar con personal uniformado. En este artículo te presentamos algunas de las posibilidades para uniformar al personal de un comercio.

En comercios en los que se transmite una imagen más seria y tradicional es común optar por uniformes que transmitan esta idea. Lo más común resultaría uniformar a los empleados con combinaciones de camisas elegantes con los colores corporativos y el logotipo de la empresa. De esto modo, transmitiremos a la clientela un aspecto de seriedad y eficiencia.

En nuestra empresa de venta de uniformes en Pamplona también recibimos muchos encargos de comercios que adquieren polos de manga corta para uniformar a sus empleados. Esta es una prenda cómoda para desempeñar sus funciones al tiempo que transmite al cliente una imagen de cercanía que puede encajar a la perfección con comercios en los prime el contacto próximo con las personas.

Por último, también ha aumentado en los últimos años el número de comercios que emplean un chaleco para uniformar a sus empleados. Esto da un toque más desenfadado al personal del comercio, le garantiza mucha comodidad para realizar su trabajo y le permite mantener su personalidad empleando su propia ropa bajo el chaleco.

Contacta con Confecciones Conalca y descubre nuestro amplio catálogo de productos.