La ropa en un salón de peluquería

948 13 48 02
La ropa en un salón de peluquería

Como especialistas en la venta de uniformes en Pamplona, hay un comercio que no podía faltar en nuestra lista de clientes habituales, las peluquerías, tanto de señoras como de caballeros, que requieren de una ropa laboral acorde a sus necesidades. Este debe ser cómoda y que, en la medida de lo posible, oculte las posibles manchas de estos profesionales a los que casi todos tenemos que acudir varias veces al año.

La ropa que diseñamos en Confecciones Conalca para los peluqueros debe ser funcional. Hay que tener en cuenta que son muchas horas las que van a pasar en el establecimiento y sus exigencias pasan, en primer lugar, por la movilidad y la comodidad. Es por ello que en las peluquerías en las que trabajan mujeres, es raro encontrarse con faldas, sino que predominan los pantalones finos. Un elemento fundamental es el calzado, que debe ser de buena calidad para soportar tantas horas de pie sin sufrir dolores. Y nuestra recomendación es que sean de suela antideslizante, para evitar posibles resbalones al pisar algún producto o agua que se haya podido derramar.

En nuestro punto de venta de uniformes en Pamplona recomendamos para este tipo de establecimientos usar colores corporativos de la firma o de la empresa, acompañados con el logo de la misma. Si hay varios empleados, dará imagen de seriedad que todos vayan conjuntados.

Eso sí, da el efecto contrario que vayan uniformados pero con la ropa mal planchada, con mal olor o siempre manchada. Es cierto que se está trabajando con productos como tintes que suelen manchar, así que quizá lo mejor sea una elección de colores sufridos como el negro u otros tonos oscuros, porque la elección del blanco puede ser un quebradero de cabeza en este sentido.