La ropa de agua

948 13 48 02
La ropa de agua

En nuestro servicio de venta de uniformes en Pamplona podemos crear de cero ropa para casi cualquier necesidad profesional, para equipos y colectivos, uniformes todoterreno para escolares, trajes regionales…

Todo es más sencillo y económico si lo ideamos conociendo tu presupuesto y las características verdaderamente importantes, en lugar de adaptándote tú a las opciones ya existentes en el mercado masivo.

Una de las opciones que tienes a tu disposición si acudes a la venta de uniformes en Pamplona es la ropa de agua. Impermeables, capuchas, chubasqueros, parkas… Hay muchos casos en que una ropa de agua de calidad y verdaderamente impermeable puede facilitar mucho tu vida.

Los trajes de agua suelen estar confeccionados con fibras basadas en polímeros capaces de aislar el agua de la parte interior de la prenda. Hule natural y materiales sintéticos mejorados y más económicos para que la prenda sea más duradera, ligera y transpirable: PVC, nylon, poliuretano, poliéster…

En el trabajo, la ropa de agua puede ser fundamental. Es importante llevar trajes impermeables en muchos procesos del sector de la construcción (imaginemos a un trabajador que tiene que llevar a cabo su tarea en un tejado, por ejemplo), en la pesca o en el resto de trabajos relacionados con ella en puertos, mercados de pescado, etc., para agricultores y ganaderos, jardineros, limpiadores que utilizan líquidos a presión, repartidores en motocicleta…

Y claro está, cualquiera que no quiera mojarse y se vea expuesto al agua durante gran parte de la jornada. Para cualquiera de estos usos, contacta con Confecciones Conalca y encontraremos la ropa de agua más adecuada.