La importancia del uniforme en el catering

948 13 48 02
La importancia del uniforme en el catering

Cada vez que acudimos a una boda, comunión o cualquier tipo de evento que tiene servicio de catering vemos cómo los empleados del catering que tienen como tarea servir nuestras mesas siempre van uniformados ¿Por qué? Las empresas de venta de uniformes en Pamplona lo tienen claro.

En primer lugar, un catering con servicio de personal suele ser adecuado para celebraciones o reuniones profesionales bastante amplias. El hecho de que los empleados lleven un uniforme corporativo permite un mejor servicio y una mejor organización. El mejor servicio se dará porque las personas que asisten al acto o reunión podrán identificar mejor a los trabajadores para pedirles cualquier cosa que necesiten. Además, se fomenta la organización porque los trabajadores se reconocen rápidamente entre ellos y lo mismo ocurre con el jefe o gerente, que sabrá en todo momento donde están sus trabajadores.

Al igual que en cualquiera de las profesiones para las que las empresas de venta de uniformes en Pamplona realizan uniformes, el hecho de llevar uniforme fomenta el sentido de pertenencia a la empresa. Esto hará que los trabajadores funcionen mejor y tengan más conciencia del trabajo en equipo.

En cuanto a la imagen exterior, en eventos como celebraciones o actos institucionales da muy buena impresión que los trabajadores del catering lleven uniforme porque están dando una imagen de higiene y profesionalidad por parte de la empresa del catering que hará sentir a los invitados más cómodos y seguros. También los trabajadores sentirán esa comodidad con un uniforme diseñado especialmente para su profesión. 

Por último, hay que recordar que los caterings en estos eventos tienen que presentar cierta formalidad. Por tanto, los uniformes deberán ser sobrios y elegantes tal y como lo son los que confeccionamos en Confecciones Conalca, siempre pensando en la comodidad y el bienestar de todos.