El uniforme en la medicina

948 13 48 02
El uniforme en la medicina

Los uniformes sanitarios en Pamplona (Navarra) han sido utilizados desde hace mucho tiempo por múltiples razones en la medicina. Un médico o un enfermero está en contacto con personas enfermas y tener una ropa que pueden quitarse tras atenderlas es la mejor manera de evitar llevarse los patógenos a casa. Los uniformes son lavados concienzudamente en el hospital para que posibles brotes infecciosos no puedan salir a través de la ropa al exterior.

Los uniformes sanitarios en Pamplona (Navarra) también sirven para identificar al profesional. Es una marca que ayudará al paciente saber si está hablando con un enfermero, un auxiliar, un celador o un doctor, dándole tranquilidad y sabiendo quién se encarga de cada tarea.

Muchos médicos cuentan que la bata que tienen de uniforme supone de manera automática un respeto que no tenían antes de ponérselo. Es tal la tradición de los uniformes, que basta con ponérnoslo para que todo el mundo sepa ante quién se está y se tenga una actitud más adecuada y conciliadora.

Por supuesto, hay otro aspecto muy importante en los uniformes sanitarios y es la comodidad. Un médico o un enfermero tienen que estar muchas horas al día atendiendo enfermos, incluso todo un día completo los días en los que toca guardia. Por ello, necesitan unas prendas confortables que les haga estar a gusto así como un calzado cómodo y adecuado para realizar su trabajo de la mejor manera posible.

En Confecciones Conalca somos expertos en la venta de uniformes para medicina. Cómpralos en nuestra tienda y personalízalo si lo necesitas con el logo de tu clínica u hospital.