¿Cómo debe ser un buen uniforme de catering?

948 13 48 02
¿Cómo debe ser un buen uniforme de catering?

Una vez que sabemos cuáles son las ventajas de uniformar a todo el equipo de nuestra empresa de catering, desde nuestra empresa de venta de uniformes en Pamplona queremos hacer un resumen sobre cuáles deben ser los elementos de ese uniforme para que se adapte perfectamente a la actividad que en las empresas de catering se realiza.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el uniforme tiene que ser agradable a la vista y elegante debido a que en las empresas de catering se suele trabajar en eventos de etiqueta y de personalidades importantes. Es por eso por lo que el uniforme tendrá que no desencajar, ser discreto y elegante a la par. También deberá llevar en alguna de las prendas el logotipo de la empresa por las razones que ya comentábamos en el anterior artículo.

Lo que es muy importante, y en las empresas de venta de uniformes en Pamplona lo sabemos, es que el uniforme facilite el desempeño de la profesión y no la entorpezca. Para ello deberán estar fabricados en tejidos cómodos y naturales que transpiren. A esto hay que sumarle que los uniformes sean de la medida exacta de cada empleado, para que un uniforme demasiado grande no entorpezca su labor. Lo más habitual es apostar por camisas blancas o negras de manga larga, siendo las segundas las más elegantes. 

Evidentemente, el uniforme debe estar adaptado a las tareas y de ahí que el camarero de nuestro catering tenga que incluir en su uniforme un gorro o redecilla para la cabeza en pos de cumplir las normas sanitarias y de higiene. 

Para conocer más acerca de los uniformes que deben llevar tus empleados, ven a Confecciones Conalca.