Camareros uniformados, clave para transmitir buena imagen

948 13 48 02
Camareros uniformados, clave para transmitir buena imagen

Además de confeccionar uniformes sanitarios en Pamplona, en nuestra empresa realizamos ropa de trabajo para todos los sectores. Da igual cuál sea la actividad profesional de tu negocio, ven a vernos y cuéntanos qué necesitas y nosotros confeccionaremos uniformes personalizados a la medida de tus necesidades.

Hoy nos gustaría aprovechar este post para hablarte de la importancia que tiene cuidar el vestuario que lucen los camareros y camareras de un local hostelero. Ya se trate de una cafetería, un bar o un restaurante, el uniforme que lleven los empleados será clave para transmitir una imagen concreta. Por eso no debes descuidarlo en ningún momento.

Obviamente, los requisitos de cada negocio varían en función de sus características y de la imagen que quieran proyectar. No necesitarán el mismo uniforme los trabajadores de un restaurante con tres Estrellas Michelín que los empleados de un pequeño bar de cañas. Aunque si hay algo que deben tener en cuenta todos los establecimientos es que resulta muy positivo que todos los camareros lleven el mismo uniforme, que éste sea coherente con la imagen de marca y la filosofía del local y que se encuentre siempre limpio y pulcro.

Que todos los empleados llevan la misma ropa de trabajo, además de permitir que los clientes los identifiquen más fácilmente, proporciona muy buena imagen al establecimiento.

Una vez elegido el estilo del uniforme (que como decíamos deberá ser más o menos coherente con la imagen de la marca) es importante elegir telas adecuadas. No podemos olvidar que las personas que lo van a usar, están trabajando por lo que será necesario recurrir a telas cómodas, transpirables, que no den demasiado calor y que permitan realizar cualquier movimiento con comodidad.

En Confecciones Conalca te recomendamos también apostar por telas resistentes, de fácil lavado y secado y que disimulen bien la suciedad que tan fácilmente puede adquirirse trabajando en hostelería. En este sentido, optar por ropa en tonos oscuros y neutros, puede ser la opción más práctica y elegante.

Ven a vernos si necesitas uniformes para el personal de tu negocio de hostelería. Somos expertos en ropa laboral, trajes regionales y uniformes sanitarios en Pamplona.